Cómo crear una cuenta de correo Outlook

Publicidad

Lo que antiguamente conocíamos como Hotmail, ahora lo conocemos por Outlook, es una buena opción para crear o abrir tu cuenta de correo electrónico, por ser una de las más usadas en todo el mundo. Aquí os exponemos los pasos a seguir para crear una cuenta de correo en Outlook:

  • En primer lugar abriremos nuestro navegador, el que corrientemente utilicemos.
  • Escribe en la barra del buscador la dirección www.outlook.com y pulsa Enter.
  • Accederemos a la página principal de Outlook, aquí haremos clic en Regístrate ahora. Se abrirá una nueva página, en la que veras el formulario de registro.
  • Completar el formulario es tarea sencilla, simplemente siguiendo estos pasos te ayudaremos a completar el registro: Escribe tu Nombre y Apellidos en los campos correspondientes. De forma similar, escribe el Nombre de usuario que deseas dar a la cuenta de correo electrónico, por ejemplo: micorreo, mioportunidad,etc.

Si decides darle tu propio nombre, tus contactos te podrán reconocer más fácilmente. En el campo seguido del símbolo arroba (@), puedes elegir la extensión, con la cual quieres que tu cuenta quede inscrita.

Los campos que deberás rellenar a continuación, son privados. Cuando estipulas tu contraseña, estas dándole un acceso único, lo cual significa que solo tu puedes acceder a tu cuenta. Los datos de localización, edad y sexo, le sirven a tu servidor de correo para enviarte información que te resulte interesante.

En el espacio Crea una contraseña escribe una palabra que funcione como tu clave de acceso secreta; elige una que puedas recordar fácilmente pero que se difícil para terceras personas. Luego la confirmaremos en la casilla Vuelve a escribir la contraseña.

Haz clic en el menú desplegable de las casillas País o Región, Fecha de nacimiento y Sexo y completa la información según corresponda.

Ya queda poco para terminar el registro de Outlook. Los pasos últimos consisten en completar los datos de protección de la cuenta. Sigamos:

  • Ingresa tu número de teléfono móvil o un correo electrónico alternativo, que ya poseas, para restablecer tu contraseña en caso de que sea necesario, bien porque la hayas olvidado, o porque no puedas ingresar a tu cuenta.
  • Si este es el primer correo electrónico, no te preocupes, solo escribe tu número de teléfono.
  • Seguido de esto, verás un captcha, que es un sistema que reconoce y diferencia entre una máquina y un humano. En el espacio continuo, escribe el texto que ves con exactitud, diferenciando entre mayúsculas y minúsculas y sin espacios.
  • Si no logras identificar lo que te muestran, haz clic en Nuevo, para intentarlo cuantas veces sea necesario.

Si deseas recibir información comercial de Microsoft, haz clic en el recuadro anterior de las condiciones de privacidad y servicios de tu cuenta de correo electrónico.

Por último, haz clic en Crear cuenta de esta manera, aceptas automáticamente las Condiciones de servicio y seguridad de Microsoft.

Publicidad

Publicado por para CorreoAdictos el 18/12/2017 a las 15:56

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *