Como crear una cuenta de correo Yahoo

Publicidad

Crear una cuenta de correo en yahoo es muy fácil, solo deberás seguir los pasos que te mostraremos a continuación:

1. Abriremos el navegador que usemos normalmente y escribiremos en la barra de direcciones la URL:  yahoo.com

2. Una vez haya cargado la página, ingresaremos en la página principal de Yahoo. Haz clic en el botón Entrar. También podemos ingresar a la página principal de Yahoo haciendo clic en el botón Correo, identificado con un icono en forma de sobre.

3. Cuando hayamos entrado en esta página, debes hacer clic en el botón Crear una cuenta de. Inmediatamente aparecerá un formulario de registro.

Una vez aquí, deberás ingresar una serie de datos que configuran tu cuenta de forma personal, a continuación lo exponemos:

  • Para empezar, tendrás que escribir tu nombre y apellidos, en los espacios situados bajo el titulo Regístrate. Cada espacio indica, el dato que deberemos incluir.
    En el espacio Nombre de usuario de Yahoo, escribe el nombre de tu cuenta de correo. Por ejemplo (email protected)
  • No olvides elegir el tipo de extensión que quieras por ejemplo @yahoo.com o @yahoo.com + (el indicativo de tu país).
  • También puedes elegir un nombre con el que te reconozcan fácilmente tus contactos, por ejemplo tu propio nombre. Si tu nombre de usuario no está disponible, tendrás sugerencias para escoger entre ellas, las cuales te proporcionará google.
  • En el espacio Contraseña, escribe una palabra que sea tu clave secreta. Elige una que te sea fácil recordar pero que no sea fácil deducir por otras personas. Para verificar que la contraseña está bien escrita, haz clic en la casilla mostrar.
  • Puedes usar una combinación entre letras mayúsculas, minúsculas y caracteres especiales por seguridad.

Una vez completados los datos personales, debes proceder con los datos que darán mayor seguridad a tu cuenta. Estos datos deben ser reales y estar actualizados.

4. Ingresa el número de tu teléfono móvil. Junto con este número debes ingresar el país en el cual está activa la línea telefónica.

Si en algún momento puedes olvidar tu contraseña, o no puedes acceder a tu cuenta de correo electrónico Yahoo, te enviaran información a través de este medio para recuperar tu cuenta.

5. Escoge tu fecha de nacimiento y tu género. Para esto haremos clic en los menús desplegables. La casilla de Número de recuperación opcional y Relación no es obligatoria, por tanto si no queremos rellenarlas, no habrá impedimento para abrir tu cuenta.

6. Haz clic en el botón Crear cuenta. Cuando haces clic en este botón, aceptas de manera inmediata, las condiciones de servicio y privacidad de Yahoo.

Una vez hecho esto, aparecerá una pantalla que indica que tu cuenta ya ha sido cread, el servidor te redireccionará a la página principal de tu correo. Para ingresar en la bandeja de entrada de tu cuenta, haz clic en Correo.

Publicidad

Publicado por para CorreoAdictos el 18/12/2017 a las 17:20

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *