Cómo recuperar contraseña en Outlook

Publicidad

Recuperar la contraseña de Outlook, es relativamente fácil y apenas nos llevará unos minutos. Debido a la cantidad de cosas que debemos recordar en nuestra vida cotidiana, no es de extrañar que olvidemos la contraseña del correo electrónico. Por supuesto, esto no significa que vayas a perder tu cuenta de correo, tus mensajes, y todo lo almacenado que tengas en tu cuenta. Como recuperar la contraseña es muy sencillo siguiendo los siguientes pasos:

1. En primer lugar, lo que debemos hacer aunque no recuerdes tu contraseña es dirigirte a la página principal de Outlook e ingresar tu dirección de correo electrónico. Ya que hemos olvidado nuestra contraseña deberás hacer clic sobre la opción ¿No puedes acceder a tu cuenta? o Can´t Access your acount? Para iniciar la recuperación.

2. Una vez dentro de esta sección, Microsoft te preguntará cual es el motivo por el cual no puedes acceder a tu cuenta de correo Outlook. Deberás seleccionar la primera opción, He olvidado mi contraseña o I forgot my password. Pulsaremos Siguiente.

3. A continuación, solo debemos seguir los pasos y rellenar los espacios de los formularios indicados. Por tanto, introduce tu cuenta Outlook, de la cual quieres recuperar la contraseña, y escribe los caracteres especificados. Luego, haz clic en Siguiente para seguir con el proceso de recuperación.

4. Cuando creamos nuestra cuenta de correo Outlook, el servicio te pidió un número de teléfono o una dirección de correo alternativa en caso de incidente, para poder recuperar la contraseña. Ahora es el momento de utilizar este servicio, puesto que Outlook te pedirá que especifiques mediante que vía quieres recibir el código de seguridad para restablecer tu contraseña. Nosotros, en este caso, usaremos la cuenta de correo electrónico alternativa.

5. Una vez seleccionada la vía de recuperación, recibirás un mensaje inmediato con el código de seguridad. Lo ingresaremos en el espacio correspondiente que aparece en la pantalla y haremos clic en Siguiente para recuperar nuestra contraseña de Outlook.

6. Una vez introducido el código de seguridad, ya puedes añadir una nueva contraseña y recuperar tu cuenta de correo Outlook. Una vez hecho esto, haz clic en siguiente, y en la siguiente ventana siguiente de nuevo. Como podrás comprobar, se trata de un proceso rápido y sencillo, simplemente siguiendo los pasos, y por supuesto, recordando tu cuenta alternativa o el número de teléfono que indicaste para recuperar la contraseña de tu cuenta de correo.

Publicidad

Publicado por para CorreoAdictos el 19/12/2017 a las 13:27

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *