Como crear una cuenta de correo AOL

Publicidad

Este servicio, es nativo de Estados Unidos, pero también tienen una versión en español que es la que podemos utilizar. Para acceder a crear una cuenta de correo electrónico con AOL, el sitio que tenemos que visitar es https://mail.latina.aol.com, en la cual podremos encontrar toda la información completamente en español para no tener ningún tipo de problema.

Cuando ya accedemos al sitio, podemos ver en la parte derecha dos campos en blanco que sirven para iniciar sesión, cuando ya tenemos una cuenta AOL. Pero como no es nuestro caso, tenemos que buscar justo debajo del botón “conectar” un mensaje que dice Get a Free Username, y es sobre este, que tenemos que hacer clic para iniciar el proceso de creación de una nueva cuenta de correo electrónico en el servidor AOL.

Tal como hemos comentado anteriormente, este servicio fue creado originalmente para Estados Unidos. Cuenta con algunas erratas a la hora de ofrecernos diversas opciones en castellano y este es uno de los casos, ya que el formulario para crear nuestra cuenta se encuentra en inglés. No debes preocuparte porque te guiaremos paso a paso para que sepas escribir en cada sección.

  • First name y Last name: En este campo tienes que escribir tu nombre y tus apellidos.
  • Username: Este es el nombre de usuario que quieras ponerle a tu cuenta de correo electrónico, lo que irá antes de @AOL.com
  • Create y confirm a Pasword: En el primer campo tienes que escribir una contraseña y luego en el siguiente confirmarla.
  • Date of Birth: En esta sección escribiremos nuestra fecha de nacimiento.
  • Gender: Aquí escribiremos nuestro género.
  • Zip Code: En este campo escribiremos nuestro código postal y si no lo tienes déjalo en blanco.
  • Set a security question: En este campo tienes que escoger una pregunta de seguridad para cuando olvides tu contraseña y en el siguiente campo, answer la respuesta de la misma.

A continuación tienes que escribir tu número de teléfono, escogiendo tu número de área según tu país.

Si tienes correo electrónico alternativo, entonces puedes escribirlo también en Alternate Email.

Luego veremos unos caracteres en una imagen y deberemos escribirlos en el espacio en blanco que se encuentra debajo de la misma, en el espacio que pone Type what you see in the box above.

Para finalizar ya podemos dar clic en Sign up para terminar con el proceso y seremos acreedores de una cuenta de correo electrónico de AOL. Se confirmara toda la información que hemos ofrecido y cuando revisemos que todo está completamente correcto, accederemos directamente a nuestra bandeja de entrada. Y así estaremos en contacto con todos nuestros contactos para poder enviar y recibir mensajes o hablar completamente en directo con ellos en el servicio de Messenger de AOL desde nuestra bandeja de entrada.

Publicidad

Publicado por para CorreoAdictos el 20/12/2017 a las 10:50

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *